Documento sin título
Cocó, una gallina en patrullero.

Cocó es sin duda una gallina con historia
   

Durante un operativo de confiscación de aves en la “Feria de los Pájaros de Villa Domínico” en diciembre de 2014, en el cual participó la  Asociación Civil de Ayuda a las Aves Pájaros Caídos, la descubrimos en un rincón, encerrada en una apretada jaula, en muy mal estado. La cargamos junto con el resto de las aves, y allí partió en patrullero a cumplimentar el trámite administrativo.

 
Cocó en patrullero                                                Cocó recién rescatada

El veterinario le diagnosticó desnutrición, descalcificación y parásitos; luego de varios meses de administración de medicamentos y buena alimentación, empezó a parecer una gallina de verdad... en realidad, de gallina pasó  a categoría perro, pues andaba tras de todos, esperando mimos.

Claro que  a la pobre  le faltaba un buen espacio de tierra para buscar lombrices.

Se podría  encontrar un gallinero donde Cocó pudiera vivir como gallina… pero con toda la consideración y el cariño que necesitaba?

El tendido de redes de los voluntarios de Pájaros Caídos, una vez más  resolvió el tema: Lilia, que habita en el Tigre y tiene un hermoso gallinero,  la adoptó… y la malcría espantosamente, como nosotros queríamos!

 
Cocó restablecida                                                Cocó en su nueva residencia

Estamos seguros de que ahora empezará una buena vida, después de tanto sufrimiento.
Muchas gracias Lilia por cuidarla y recibirla!



Documento sin título